• Inicio
  • Quiénes Somos
  • Acerca de Laboval

QUIENES SOMOS

LABOVAL, es una sociedad de profesionales dedicada al desarrollo de Laboratorio Clínico desde el año 1997, consta en la actualidad con un moderno Laboratorio Central ubicado en el reconocido sector de Miraflores Bajo de la ciudad de Viña del Mar, con diversas salas externas de Tomas de Muestras en importantes centros médicos de la zona, entre los cuales se puede mencionar Centro Médico Marina Medica, Centro Médico Urocentro, Centro Médico PROGIN, Consultas médicas 7 Norte, Centro Médico CIOMED, Centro Médico CEOMEDICA, Centro Médico Ginecológico, todos ubicados en Viña del Mar. Nuevo Centro Médico Quintero en Quintero, Centro Médico Biosalud La Ligua en La Ligua, Centro Médico Cemedina en Valparaiso y Centro Médico Portus en San Felipe, proximamente iniciando actividades en la localidad de La Calera y Quillota, alcanzando altos volumenes de procesamiento, posicionándonos dentro de los laboratorios más grandes de la región.


FILOSOFIA CORPORATIVA.
Seremos respetuosos y serviciales con nuestros pacientes, para lograr su confianza, lealtad y reconocimiento. Seremos respetuosos con nuestros funcionarios, aceptando la diversidad, incentivando el compromiso con la Empresa y valorando su trabajo, procurando su bienestar. Actuaremos en forma ética y transparente con nuestros competidores, en un marco de competencia leal y profesional. Desarrollaremos buenas relaciones con nuestros proveedores, buscando alianzas estratégicas que creen valor para ambos.


VISION
Queremos ser considerados dentro del mercado como los lideres en laboratorio clínico, formando junto a nuestros empleados una gran familia que perdure en el tiempo.


MISION
Para lograr nuestra visión de futuro, nos centrarémos principalmente en las necesidades de nuestros pacientes, lo que lograremos a través del profesionalismo y oportunidad de nuestros servicios, entregando la mejor calidad y confiabilidad en todos nuestros procesos.